CAGUAS EN EL SORTEO DE JUGADORAS

Juan C. Nuñez, Dirigente de Caguas a la izquierda junto a Francisco Ramos, Apoderado del equipo.
Juan C. Nuñez, Dirigente de Caguas a la izquierda junto a Francisco Ramos, Apoderado del equipo.

SAN JUAN--Las Criollas de Caguas fueron representadas en el Sorteo de Jugadoras de la LVSF por su Apoderado el Sr. Francisco "Furiel" Ramos y su Dirigente, Juan Carlos Nuñez. el Sorteo de jugadoras Agentes Libres de la Liga de Voleibol Superior Femenino se celebró en la tarde de ayer sábado 7 de noviembre en el restaurante Sabores de la Avenida Roosevelt en Hato Rey.

 

Las selecciones por la Gerencia de las Criollas de Caguas fueron  Leira Ortiz, Enimarie Fernández quienes fueron parte del campeonato pasado y Juan Carlos Núñez junto al Apoderado Furiel Ramos añadieron a la lista a Ana Sofia Jusino y Tatiana Cordero.

 

Unas 45 jugadoras fueron escogidas en las siguientes rondas del Sorteo.

ITINERARIO DE PRACTICAS DE LAS CRIOLLAS


Fechas para el inicio de prácticas para la temporada 2016, Voleibol Femenino, Criollas de Caguas en nuestro Coliseo Héctor Solá Bezares;

NOVIEMBRE 2015.

Martes,  17  8:00 pm

Jueves, 19   8:00 pm

Martes, 24   8:00 pm

Viernes, 27  7:00 pm

Sábado, 28  2:00 pm

CONFIRMADO EL APODERADO DE SAN JUAN


Previo al comienzo del Sorteo, la Junta de Directores de la LVSF confirmaron al Sr. James Arroyo como el nuevo apoderado de las Chicas de San Juan.

 

El conjunto capitalino que jugara en el coliseo Roberto Clemente será dirigido por el técnico cubano, Ramón Lawrence y contara con el instructor internacional, Juan Cartagena como su gerente general.


La temporada 2016 de la LVSF comienza el 13 de enero.


Heriberto Rosario Rosa

Webmaster 

domingo 8 de noviembre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0