CAGUAS OTRA VEZ EN EL MÍNIMO 

CAGUAS—Las Bi Campeonas Criollas de Caguas inauguraron bien en su Coliseo Héctor Solá Bezares la temporada 2016 con una contundente victoria en el mínimo de parciales.

 

Los marcadores del encuentro en la pizarra del coliseo ante las Lancheras de Cataño fueron 25-16, 25-19 y 25-22.

 

En los actos de apertura tomaron la palabra el Apoderado del equipo, el Sr. Francisco Ramos y el Alcalde de la Ciudad, William Miranda Torres.

 

Luego de ganar los dos primeros parciales de forma cómoda ante las visitantes Lancheras de Cataño, las Bi-Campeonas Criollas de Caguas cayeron atrás en la tercera manga 6-11.

 

Caguas fue recortando ventaja poco a poco aun perdiendo el segundo tiempo tecncio 13-16 ante ataque fallido de Enright.

 

Un ace de Nogueras combinado con bloqueo de Enright sobre Ferrer cerro el marcador 18-19 aun arriba las Lancheras obligadas a pedir tiempo

 

Al regresar a juego Karina Ocasio ataco bien contra las manos del bloqueo de Cataño empatando el juego a 19. Hubo un empate mas a 20.

 

Caguas se fue arriba por primera vez en el set 23-20 por error en ataque de Ferrer y servicio directo de Stephanie Enright y error en ataque de Cataño.

 

Las Criollas consiguieron el match point 24-21 por ataque positivo de Ocasio y cerraron el set y la victoria 25-21 con fuerte ataque de Ocasio por la dos que las Lancheras no pudieron manejar.

Fue la segunda victoria de las Criollas en igual numero de salidas en esta joven temporada nuevamente en el mínimo de parciales.

 

LAS CRIOLLAS REGRESAN A CASA EL MIÉRCOLES

 

Caguas regresa al Coliseo el miércoles 20 de enero cuando reciben a las debutantes del torneo, las Capitalinas de San Juan desde las 8:00 p.m.

 

En la ofensiva por Caguas sobresalieron Stephanie Enright con 13 puntos, seguida de Karina Ocasio y Diane Copenhagen con 11 puntos cada una.

 

 Por Cataño en causa perdida Shirley Ferrer con 14 unidades en igual numero de ataques.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

sábado 16 de enero de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0