FALYN REGRESA A CASA

CAGUAS--A pocas horas de que las Bi-Campeonas Criollas de Caguas vieran detenerse su invicto anuncian ajustes en su plantilla con miras unicamente a lograr el tan codiciado 3peat.  

 

En una circular emitida por la Gerencia del equipo, su Apoderado el Sr. Francisco "Furiel" Ramos anuncia un cambio con las Changas de Naranjito que trae de vuelta a casa a la fuerte atacante Falyn Fonomoina que fuera parte de edicion del 2014 que logró el campeonato.

El comunicado emitido por Carlos Santos de Relaciones Publicas del equipo indica que de manera oficial, el Apoderado de las Criollas, Francisco "Furiel" Ramos confirma el cambio de jugadoras entre Naranjito y Caguas.

 

Jordaliz Mercado (Colocadora), Yeaneska Matos y Falyn Fonomoiana llegan a Caguas en cambio por Ashley Vazquez (Colocadora) y Charlene Dominguez, especialista en defensa y jugadora Líbero.

 

FONOMOIANA SE REPORTA EL MARTES, MERCADO Y MATOS ESTE LUNES

 

Se espera que las tres nuevas integrantes del sexteto cagüeño se reporten al equipo a principio de semana y tengan su primera práctica bajo el mando de Juan Carlos Nuñez.

 

Mercado y Matos llegan el lunes 15 de febrero y al siguiente dia Falyn ya que está al momento en Estados Unidos. 

 

De esta forma tendremos la oportunidad de este miércoles cuando las Capitalinas de San Juan visiten a las Criollas de Caguas en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas ver y saludar a Falyn, además de a Jordaliz y Jocelyn.

 

Caguas sigue de líder del torneo con marca de (9-1 y 27 puntos)

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

domingo 14 de febrero de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Angel (martes, 16 febrero 2016 18:38)

    Bién por Falyn, pero tiene que adelgazar si quiere estar a la altura de su pasada actuación.

  • #2

    Felipe (miércoles, 17 febrero 2016 17:52)

    Bienvenidas