LAS CRIOLLAS DEJAN IR A FALYN

CAGUAS--Un comunicado de prensa de la Federación Puertorriqueña De Voleibol confirmó a solicitud de la Gerencia de las Criollas de Caguas, la salida de una de sus jugadoras importadas; la estadounidense Falyn Fonoimoana.  

 

La nota federativa de forma oficial dejó claro que Las Criollas de Caguas confirmaron el rumor que circulo en los ambientes del voleibol y anunciaron que dejaron en libertad a la estadounidense, Falyn Fonoimoana.

 

“Queremos notificar que la jugadora Falyn Fonoimoana ha sido dejada en libertad desde la tarde de ayer por las Criollas. Cualquier equipo que le interese contratarla está en plena libertad de así hacerlo”, menciono la comunicación enviada por el apoderado del conjunto, Francisco ‘Furiel’ Ramos.

Fonoimoana comenzó la temporada jugando con las Changas de Naranjito, hace cuatro semanas fue cambiada a las Criollas. La atacante había acumulado 258 para ocupar el quinto puesto entre las mejores anotadoras de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

 

Las Criollas tienen hasta el jueves 17 de marzo a las 5:00PM, para presentar los documentos y anunciar su nueva importada, si el equipo decide ocupar la vacante.

  

El jueves las Criollas jugaran su partido número 19 cuando visiten a las Orientales de Humacao.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

13 de marzo de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Angel R. Barreiro (martes, 15 marzo 2016 19:34)

    Muy de acuerdo. La chica no parece estar en forma para enfrentar el rigor de una postemporada, sobre todo, porque los demás equipos se están reforzando y subiendo su nivel de juego.

    Por otra parte, debe ser sustituida a la mayor brevedad, por aquello de que el equipo debe acoplarse.