CONTINÚAN A TODA MAQUINA LAS TRICAMPEONAS CRIOLLAS

CAGUAS--Bajo la dirección de Juan Carlos Nuñez y su equipo de trabajo las Tricampeonas Criolas de Caguas continúan a toda maquina en su preparación para la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina que dará comienzo en la parte final del mes de enero del 2017.

 

Anoche en la Casa Grande de las Criollas, el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas a la plantilla criolla se unió la joven Ana Sofia Jusino; previo a la sesion de practica Jusino, jugadora central de 6 pies 2 pulgadas y quien es natural de Toa Baja llegó a un acuerdo con la Gerencia Criolla para participar en el torneo.

 

Ana viene de cursar sus estudios en la Universidad de Arkansas, teniendo una gran temporada en la NCAA.

 

De esta forma cerramos un capitulo y abrimos uno nuevo de grandes expectativas para el equipo donde su unica meta lo es conseguir el cuarto titulo nacional de forma seguida.

 

Fue muy gratificante saber que como se publicó en un comunicado de prensa de la FPV, el Tribunal Apelativo y de Arbitraje Deportivo (TAAD) del Comité Olímpico de Puerto Rico ratifico la decisión del Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco y del Director de Torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenino, Lcdo. Ángel Aja en declarar no ha lugar la impugnación de reserva estudiantil que hicieron las Changas de Naranjito.

 

Las Changas habían impugnado la reserva de la jugadora, Ana Sofia Jusino con las Criollas de Caguas.

 

Las practicas están abiertas al publico en general y ya contamos con con Karina Ocasio, Genesis Collazo, Shara Venegas, Jennifer Nogueras, Shirley Florián y el resto de jugadoras escogidas en el sorteo.

 

LAS CRIOLLAS SIGUEN BAJO LA PREPARACION DE CHUTNEY

 

En tanto el experimentado Preparador Fisico, Patrick Chutney tiene a cargo nuevamente vigilar por la preparación física de las Criollas de Caguas; Chutney ha estado en las ediciones anteriores del equipo y obviamente los resultados se han hecho evidentes; 3 Títulos Nacionales seguidos y vamos para el próximo.

 

En total Caguas tiene 11 Campeonatos, 13 Sub Campeonatos y 23 Series Finales.

 

A continuación tenemos las proximas fechas de los entrenamientos durante este mes:

 

DICIEMBRE 2016

 

MIÉRCOLES 21 SOLÁ BEZARES, VIERNES 23 UMET  -  SÁBADO 24 UMET  

 

MARTES 27 SOLÁ BEZARES,  MIERCOLES 28 SOLÁ BEZARES  -  VIERNES 30 SOLÁ BEZARES  

 

SÁBADO 31 UMET, En la Solá Bezares serán a las 7:30 p.m.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

miércoles 21 de diciembre de 2016

 

PARA USO DE FOTOS ES REQUISITO DAR CRÉDITO A LAS CRIOLLAS DE CAGUAS Y SU FOTÓGRAFO HERIBERTO ROSARIO ROSA

Escribir comentario

Comentarios: 0