LAS CAMPEONAS INAUGURAN BIEN EL 2017 EN SU COLISEO

CAGUAS--Las Campeonas Nacionales, Criollas de Caguas, inauguraron bien su temporada como equipo local, en el Coliseo Hector Sola Bezares cuando anoche vencieron en cuatro parciales a las Orientales de Humacao.

 

Los marcadores del partido fueron 35-19, 32-34, 25-14 y 25-18.

 

Las Criollas tuvieron a cuatro de sus atacantes en doble dígito, llevando la voz cantante las importadas Drews y Niemer con 24 y 21 puntos respectivamente; le siguieron la capitana del sexteto Karina Ocasio con 19 y la central Shirley Florian con 12.

 

Ademas Caguas pudo dominar también a Humacao en bloqueos 16 a 8.

ACTOS DE INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA 2017

 

Las Criollas de Caguas dedicaron la temporada a la Sra. Lydia Rivera, Vice Alcaldesa de la Ciudad de Caguas.

 

"Fue un honor para el equipo dedicarle esta temporada por su gran compromiso con el equipo, siempre atenta en atender y buscar soluciones para el bienestar de las Tricampeonas Criollas", dijo el Apoderado Francisco "Furiel" Ramos.

 

Estuvieron presentes en los actos de inauguración el Honorable Alcalde William Miranda Torres, ademas los distinguidos Representantes Conny Valera y Jesús Santa. 

 

El servicio de honor estuvo a cargo del dirigente de los Criollos de Caguas, Campeones del Beisbol Profesional, Luis Matos. El próximo partido para las Criollas es el jueves 2 de febrero cuando visitan a las Polluelas de Aibonito.

 

REGRESAN A CASA EL PRÓXIMO SÁBADO

 

El próximo sábado 4 de febrero las Criollas reciben a las Gigantes de Carolina desde las 8:00 p.m.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

domingo 29 de enero de 2017

Escribir comentario

Comentarios: 0