LAS CRIOLLAS SUBEN AL PRIMERO VENCIENDO A LAS CHANGAS

En el único partido en calendario en la LVSF, las actuales monarcas de la liga subieron al primer lugar de la tabla de posiciones al vencer a las visitantes Changas de Naranjito en el Coliseo Hector Sola Bezares.

 

Con el triunfo las Criollas de Caguas suben al primer lugar del standing manteniendo una marca perfecta en 6 salidas y sumando 18 puntos. La victoria de las Criollas fue con parciales de 25-14, 25-14 y 25-18.

 

En segundo lugar quedaron las Leonas de Ponce con igual cantidad de victorias y derrotas pero 1 punto menos que las Criollas de Caguas.

 

El sexteto criollo dirigido por Juan Carlos Nunez fue superior en todos los aspectos del partido sobre todo en los bloqueos, donde superaron a Naranjito 10-3

 

En la ofensiva de las ganadoras figuraron Annie Drews con 16 tantos, seguida de Stephanie Niemer con 13 y Karina Ocasio con 11; por Naranjito en causa perdida la mexicana Bibiana Canderas con 12 puntos en igual cantidad de ataques realizados.

 

PROXIMO COMPROMISO DE LAS TRICAMPEONAS

 

El próximo compromiso de las Criollas de Caguas es como equipo visitante cuando viajan hasta la Sultana del Oeste para medirse ante las Indias de Mayaguez el miércoles 15 de febrero.

 

Regresan a Caguas el viernes 17 para chocar con las hasta ahora invictas Leonas de Ponce.

 

Ambos partidos están pautados para comenzar a las 8:00 p.m.

 

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

domingo 12 de febrero de 2017

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jorge (lunes, 13 febrero 2017 01:10)

    Arriba Criollas