KARINA OCASIO LA JUGADORA DE LA SEMANA 7 EN LA LVSF

Por segunda ocasión Karina Ocasio #11 es reconocida por su actuación sobresaliente como la JMV de la LVSF / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Por segunda ocasión Karina Ocasio #11 es reconocida por su actuación sobresaliente como la JMV de la LVSF / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

La oficina de prensa de la FPV dio la buena nueva que nuestra Capitana, Karina Ocasio tuvo una destacada actuación durante la semana siete de la Liga de Voleibol Superior Femenina y por lo tanto fue reconocida como la Jugadora Mas Valiosa (JMV).

 

Ocasio que es la capitana de las Criollas de Caguas es la Jugadora Más Valiosa de la semana, la atacante acumulo en tres partidos, 61 puntos (46 ataques, 11 bloqueos, cuatro servicios directos, 35 defensas y 24 pases).

 

Es la segunda ocasión en la temporada que Ocasio es reconocida por su rendimiento como la Más Valiosa. La espigada rematadora subió al tercer lugar en anotaciones con 305 puntos.

 

El equipo ideal de la semana siete quedó compuesto en la posición de atacante, Ocasio y Noami Santos (Changas de Naranjito),  Las centrales son Ivonessa García (Valencianas de Juncos) y Neira Ortiz (Polluelas de Aibonito).

 

La colocadora es Glorimar Ortega (Aibonito), la opuesto, Génesis Collazo (Llaneras de Toa Baja) y la líbero, Shara Venegas (Caguas).

 

La Gerencia de las Tetracampeonas Criollas de Caguas y su Apoderado el Sr. Francisco "Furiel" Ramos se enorgullecen de tan importante gesta lograda por Karina Ocasio.  En hora buena para Karina.