LAS CRIOLLAS SALEN BIEN EN EL JUEGO DE LA REVANCHA ANTE LAS LLANERAS

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score vía FPV

 

CAGUAS--El partido de la revancha entre Criollas de Caguas y Llaneras de Toa Baja en el Coliseo Roger Mendoza de esta ciudad fue para las primeras consiguiendo el desquite del primer confrontamiento entre ambos sextetos.

 

En su primer confrontamiento de la temporada en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, las Llaneras les dominaron en 4 parciales, anoche no pudieron aguantar una ventaja de 2-0 en parciales y vieron como las Criollas de Caguas volvieron a demostrar sus quilates de campeonas cayendo en cinco parciales, el último y decisivo de forma abierta.

 

Las Pentacampeonas Criollas de Caguas perdieron los primeros dos parciales con pizarra de 22-25 y 21-25, para recuperarse en los siguientes tres parciales cerrando la malla de forma magistral. Los parciales 3 a 5 fueron para Caguas, 25-15, 25-17 y 15-4.

 

En la quinta manga dos servicios directos de la rookie Ivania Ortiz sellaron de forma definitiva la victoria al despegarse 5-0.

 

CAGUAS JUEGA COMO VISITANTE EL MARTES EN MAYAGÜEZ

 

Las estadísticas de la FPV reflejaron que Micaya White fue la mejor anotadora del partido con 21 puntos, Karina Ocasio y Diana Reyes con 18 cada una, y 14 de Ana Sofía Jusino. Caguas hizo 12 bloqueos para punto y siete servicios directos. Glorimar Ortega con 25 asistencias y 10 defensas. La líbero Shara Venegas consiguió 29 defensas y 15 pases. Un total de 105 defensas hicieron las Criollas.

 

Génesis Collazo y Oneida González como las mejores a la ofensiva con 14 puntos cada una, 12 de Dulce María Téllez y 10 de Shirley Florián. 

 

El próximo partido de las Criollas es el martes 3 de marzo en el Palacio De Recreación Y Deportes de Mayagüez cuando se miden a las Indias.

 

Los dos compromisos entre ambos sextetos los han dominado las Criollas de Caguas.


Descarga
J#26 TOA BAJA VS CAGUAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 117.4 KB

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com