"KHAT" BELL ES LA SEGUNDA REFUERZO DE LAS HEXACAMPEONAS

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--Ya completamos la dupla de refuerzos; La Gerencia de las Hexacampeonas Criollas de Caguas ratifica a sus fanáticos que la segunda refuerzo es la norteamericana Katherine Briana Bell.

 

Bell durante su asistencia a la Universidad de Texas jugó para el equipo de voleibol femenino Texas Longhorns en la NCAA. Durante su período, fue nombrada tres veces en el voleibol femenino All-American. Es una jugadora que se desempeña como atacante opuesto y tambien ayuda como jugadora central.

 

Bell jugadora terminal que pide el balón y contagia con su fogosidad a sus compañeras, viene de jugar en la Liga Profesional de Corea Del Sur con el equipo Incheon Heungkuk Life Pink Spiders.  Ocasio Clemente, Capitana de las Criollas tambien en el pasado jugo con dicho equipo.

 

Otro "plus" de Katherine es su servicio.

 

Khat tiene experiencia en la LVSF, primero con las Gigantes de Carolina en el 2016 y recientemente con las Leonas de Ponce en el 2021.

 

CAGUAS VA EN SERIO EN REVALIDAR

 

La firma de Bell junto a Adora Anae, Karina Ocasio, Stephanie Enright, Pilar M. Victoria, Diana Reyes, Shara Venegas, Jennifer Nogueras en el seteo de balones y Neira Ortiz como jugadora central hacen muy temible a la plantilla que dirige Juan C. Nuñez quienes van en busca de su séptimo campeonato en linea.

 

La temporada de la LVSF 2022 contará con 5 equipos a saber, las Criollas de Caguas, Valencianas de Juncos, Changas de Naranjito, Pinkin de Corozal y Atenienses de Manati. La venidera temporada comienza el 18 de mayo.

 

Pendiente a este Sitio Oficial para detalles de la llegada de Bell a las Criollas de Caguas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    José Gómez (miércoles, 06 abril 2022 18:01)

    Vamos pa’l 7mo…