CRIOLLAS REGRESAN A LA RUTA GANADORA

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas regresaron esta noche a la ruta ganadora cuando vencieron en el mínimo de parciales a las Valencianas de Juncos en el Coliseo Roger Mendoza.

 

Caguas venia de perder sus dos anteriores compromisos, ante Corozal y Naranjito con 0-3; esta vez la cosa fue diferente.

 

Las subcampeonas Criollas de Caguas derrotaron en tres sets (25-23, 25-11, y 25-15) a las Valencianas de Juncos. Un total de 9 bloqueos positivos fue la clave del triunfo de la tropa que dirige Juan C Nuñez.  En cambio Juncos erró mucho en los ataques, sumando la friolera de 18 ataques fallas.

 

Stephanie Enright fue la mejor a la ofensiva por Caguas con 15 puntos, 12 de Kayla Caffey y nueve de Kashauna Williams. Shelly Stafford, Pilar Victoriá y Alba Hernández, consiguieron siete puntos cada una.

 

Con los tres puntos Caguas sube al tercero con marca de 9-7 y 27 puntos acumulados.

 

Por Juncos, Kelly Sánchez fue la única jugadora en doble dígito con 10.

 

Las Criollas regresan a cancha el viernes 31 de marzo cuando visitan a las Leonas de Ponce en la cancha Salvador Dijols.



Fotos por Heriberto Rosario / lascriollasdecaguas.com / el uso de las fotos en los medios e internet es compulsorio dar credito al fotografo y web

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alfredo Lopez pastrana (domingo, 26 marzo 2023 17:35)

    No me han contestado , acaso no leen lo que escribí, por favor