ES UNA REALIDAD EL RECAMBIO PARA LAS CRIOLLAS DE CAGUAS EN LA LVSF

Oficina de Comunicaciones

Criollas de Caguas

Heriberto Rosario

14 de diciembre 2023

 

CUPEY—Las Criollas de Caguas ya han comenzado a hacer ruido de cara a la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina del 2024 nuevamente bajo la tutela de Juan Carlos Nuñez quien recientemente sumó su décimo campeonato en la LAI desde que está dirigiendo en el 2009 empatando gesta ya realizada en la LVSF.

 

Le asiste nuevamente para esta temporada el experimentado Juan Albarrán, Coach del equipo de voleibol masculino en la UPPRP. Patrick Chutney es el Preparador físico y Yun Correa el Terapeuta Físico.

 

Desde el día uno cuando las Criollas iniciaron sus entrenamientos el pasado martes 12 de diciembre las jugadoras seleccionadas en el Sorteo de Jugadoras han dicho presente con excepción de Paulina Pérez quien actualmente se encuentra jugando en una liga en Francia.

 



Diana Reyes quién viene con experiencia de jugar en Egipto regresa para esta temporada con las Criollas / foto por Heriberto Rosario
Diana Reyes quién viene con experiencia de jugar en Egipto regresa para esta temporada con las Criollas / foto por Heriberto Rosario

“Sangre nueva” en las Criollas para el 2024

 

La veterana joven Diana Reyes quien viene de jugar en la liga de Egipto será parte del núcleo de las Criollas para esta temporada.

Andrea Fuentes (Colocadora), Chareika Carrión (Atacante Esquina), Paola Matos (Atacante Opuesto) jóvenes que siguen trabajando duro para demostrar porque fueron seleccionadas por la Gerencia de las Criollas como parte del recambio del sexteto cagüeño que cuenta con 14 Campeonatos, 14 Sub Campeonatos 28 Series Finales, 2 “Tree peats” y 1 Hexacampeonato.

 

Durante los entrenamientos también asisten varias jugadoras quienes tuvieron excelentes desempeños en la recién concluida Liga Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo y la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico.

 

Definitivamente que este giro de jugadoras jóvenes con muchísimo potencial en las mimadas del Sr. Francisco “Furiel” Ramos y la fanaticada criolla ayudará de forma positiva a la organizacion y a su vez ayudará a proporcionar un nuevo ángulo de perspectiva, que los fanaticos percibirán y ocasionará un mejor grado en el equipo.

 

Caguas sigue trabajando en la contratación de jugadoras de impacto como refuerzos, asi que pendientes a este Sitio Oficial (www.lascriollasdecaguas.com) y sus respectivas redes (Facebook e Instagram) donde se mantendrán informados todos los fanáticos.

 

Al momento los entrenamientos serán martes y miércoles en la UMET, viernes en Coliseo Fernando "Rube" Hernández de Gurabo; en su momento se anunciará cuando serán abiertos al público en general.

 

La temporada 2024 de la LVSF iniciará el jueves, 18 de enero de 2024.


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com - dar crédito a la web y fotógrafo en el uso de las mismas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Evelyn Fernandez (jueves, 14 diciembre 2023 18:23)

    Vamos arriba, Criollas