Criollas inaguran bien en la Roger dominando a las Valencianas en la LVSF

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box Score vía FPV

22 de enero 2024

 

CAGUAS, Puerto Rico.- Las Criollas de Caguas (2-0) inauguraron bien su temporada como equipo local consiguiento su segunda victoria de la la temporada 2024 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), cuando vencieron anoche a las Valencianas de Juncos (1-1) en una batalla en la Cancha Roger Mendoza del Valle del Turabo.

 

Los marcadores a favor de las Criollas de Caguas fueron  25-16, 18-25, 27-25 y 25-17.

GRAN MERECIDO HOMENAJE A DIEPPA

 

Previo al partido y durante los actos protocolares en la cancha Roger Mendoza, la Gerencia de las Criollas de Caguas le dedicaron la temporada a Angel Dieppa Diaz, quién por incontables temporadas estuvo a cargo de la propiedad del equipo.

 

Dieppa como muchos le conocen ha sido encargado de la propiedad en los 14 campeonatos que ostentan las Criollas recibió de manos de Hon. Alcalde de la ciudad William Miranda Torres los obsequios y dicho reconocimiento.

 

Tambien estuvo presente el Presidente de la Federación Puertorriqueña de voleibol, el Dr. Cesar Trabanco.



La refuerzo estadounidense Treyaunna Rush fue la mejor a la ofensiva por las Criollas con 17 puntos, Diana Reyes aportó 12 puntos, Janice Leao con 12, Chareika Carrón con ocho puntos, todos en ataques.

 

Caguas tiene ahora marca de 2-0 con 6 puntos acumulados en el primer lugar del standing. Juncos tiene 1-1 y 3 puntos.

 

Por Juncos, Elissa Alcantara con 18 puntos. El próximo partido de las Criollas es este miércoles 24 de enero cuando visitan desde las 8:00 pm a las Atenienses de Manatí y regresan a la Roger Mendoza el viernes 26 cuando reciben a las Changas de Naranjito.

 

El partido está pautado para comenzar a las 8:00 pm


Fotos por Emanuel Guzmán y lascriollasdecaguas.com / cualquier uso en las redes e internet dar crédito al fotografo y la web de las Criollas

Escribir comentario

Comentarios: 0