Caguas con un 0-3 ante Santurce

Katha Sánchez por las Criollas en acomodo ante las miradas de dos jugadoras de Santurce / foto por Heriberto Rosario Rosa
Katha Sánchez por las Criollas en acomodo ante las miradas de dos jugadoras de Santurce / foto por Heriberto Rosario Rosa

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box Score vía FPV

12 de marzo 2024

 

CAGUAS, PUERTO RICO-Las Cangrejeras de Santurce (16-5) líderes del torneo 2024 esta noche lograron vencer en tres sets (25-22, 25-17 y 25-22) a las Criollas (9-12) en la cancha Roger Mendoza de Caguas.

 

Por Caguas, Nia Parker-Robinson con 13 puntos, todos en ataques; Janice Leao con 11 puntos, cinco en ataques y seis en bloqueos; y Adeola Owokoniran con nueve puntos, ocho en ataques, un bloqueo, seis defensas y 18 pases.

 

A las Criollas de Caguas le restan 3 desafios en esta fase regular, con una victoria en tres o cuatro parciales de los partidos que le restan les daria el pase a la serie postemporada.

 

Caguas juega este miércoles 13 de marzo en la Roger Mendoza contra las Atenienses de Manatí en busca a la clasificación.

 

Luego el viernes 15 de marzo reciben a las Changas de Naranjito y cierran sus compromisos de esta termporada regular el sábado 16 de marzo visitando a las Valencianas de Juncos en la cancha Rafael G. Amalbert.

 

Andrea Rangel fue la mejor anotadora por Santurce con 14 puntos, 11 en ataques y tres bloqueos; Helena Havelkova con 11 puntos, ocho en ataques, dos bloqueos, un ace, 11 defensas y 11 pases; Neira Ortiz con 10 puntos, cuatro en ataques, cinco en bloqueos y un ace; y Nancy Carrillo con 10, nueve en ataques y un bloqueo.


Fotos del partido por Heriberto Rosario Rosa / Especial para las www.criollasdecaguas.com cualquier uso de las fotos en las redes o internet es mandatorio el crédito al fotografo y la web.

Escribir comentario

Comentarios: 0