Caguas finaliza la fase regular de la LVSF con un 1-3 ante Juncos

Chareika Carrión #13 de las Criollas de Caguas ataca ante bloqueo de Juncos / foto por Heriberto Rosario Rosa
Chareika Carrión #13 de las Criollas de Caguas ataca ante bloqueo de Juncos / foto por Heriberto Rosario Rosa

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box Score vía FPV

17 de marzo 2024

 

JUNCOS, PUERTO RICO—Las Valencianas de Juncos con un juego rápido de sus puntas y teniendo a cuatro jugadoras en doble digito superaron en su guarida, el coliseo Rafael G. Amalbert a las Criollas de Caguas ganando el “Duelo de la 30”, nueve parciales a siete.

 

Caguas por su parte no sumó puntos finalizando la temporada regular con 9-15 y 29 puntos, empatadas en la quinta posición con las Changas de Naranjito. Los marcadores a favor de las Valencianas fueron 22-25, 25-22, 25-18 y 25-16.

 

Por Caguas Nia Parker Robinson con 18 puntos, Janice Leao y Chareika Carrión con 10 puntos cada una.

 

Las mejores en la ofensiva por las Valencianas fueron Kelly Sánchez con 17 puntos, Amethyst Harper con 14 unidades al igual que Kara Mcgee, además en doble digito estuvo Sh Diamond Holly con 12.

 

Las Criollas esperan por que finalicen los partidos de Naranjito vs. Santurce el lunes 18 de marzo y de Juncos contra Corozal el martes 19 para saber en cual posición quedan de cara a los cuartos de finales.

 

En los cuartos de finales juegan el que llegue en tercer lugar contra el que llegue sexto; Y el que llegue cuarto contra el quinto.

 

El primero y el segundo adelantan directamente a las semi finales.

Escribir comentario

Comentarios: 0