Criollas se despiden de la postemporada 2024

Oficina de comunicaciones

Heriberto Rosario Rosa

Box Score vía FPV

24 de marzo 2024

 

JUNCOS, PUERTO RICO--Las Criollas de Caguas se despidieron de la postemporada de la liga de voleibol superior femenina cuando esta noche cayeron en cuatro parciales ante las Valencianas de Juncos.

 

El resultado de hoy fue en cuatro parciales que culminaron: 25-27, 25-19, 25-22 y 29-27, a favor de las Valencianas, en el Coliseo Rafaek G. Amalbert de Juncos. La serie de cuartos de final, finalizó 0-3 en contra de Caguas.

 

Las Criollas se emplearon al máximo en el cuarto parcial con intenciones de llevar el partido a un quinto y decisivo set colocando el marcador a su favor 24-22 pero sucumbieron en puntos extras.

 

Por Caguas, la mejor anotadora fue Haley Bush con 20 puntos, 16 en ataques, tres bloqueos, un ace, cuatro defensas y 10 pases; Nia Parker-Robinson hizo 14 puntos, 12 en ataques, un bloqueo, un ace, y 14 defensas; Janice Leao con 13 puntos, siete en ataques y seis en bloqueos; Breanna Edwards con 11 puntos, todos en ataques, 11 defensas y 10 pases; y Diana Reyes con 10 puntos, todos en ataques.

 

Amethyst Harper y Kara McGhee aportaron 17 puntos cada una en la victoria de las Valencianas. 

 

La Gerencia de las Criollas de Caguas agradecen a su fiel fanaticada y auspiciadores por el apoyo durante toda la temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0