CAGUAS--Un comunicado de prensa de la Federación Puertorriqueña De Voleibol dio a conocer que las Bi Campeonas Criollas de Caguas lograron adquirir los servicios de la central Laudevis Marrero.
Marrero fue dejada en libertad por las Valencianas de Juncos el martes en la noche. La central acumulo 23 bloqueos en 38 parciales jugados con las Valencianas.
“Radicaron sus documentos y podrá jugar desde hoy miércoles 9 de marzo. Además las Criollas enviaron a la reserva juvenil a Yaneska Matos”, menciono Villa. Matos fue parte de la selección Sub-20 durante el Campeonato Mundial celebrado en la isla el pasado año.
SE LESIONA LYNDA MORALES
La llegada de Marrero a las campeonas, Criollas surge tras una lesión de la central, Lynda Morales al lastimarse el tobillo derecho durante el entrenamiento del martes en la noche.
“Lynda (Morales) se lastimo el ligamento del tobillo derecho, tras caer en un remate durante la práctica del martes, fue llevada hoy y se le hicieron placas y la vio el doctor esperamos que pueda estar lista en unas dos semanas”, menciono la directora de relaciones públicas de las Criollas, Maritza Figueroa.
Figueroa adelanto que el ánimo de Morales es muy bueno y está siendo atendida por el Dr. Luis Baerga del Comité Olímpico de Puerto Rico como parte del programa con miras al clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Las Criollas enfrentan hoy miércoles 9 de marzo a las Lancheras de Cataño en la cancha Cosme Beitia Salamo.
Heriberto Rosario Rosa
Webmaster
9 de marzo de 2016
Escribir comentario